martes, septiembre 25, 2007

FLORENCIO VARELA. Julio Pereyra: “Le ganamos otro lugar al miedo”. –


FLORENCIO VARELA, Setiembre 25, (PUNTO CERO) El intendente Julio Pereyra aseguró que el plan de realización de plazas que impulsa desde la comuna “es uno de los más importantes”, porque permite a los vecinos “recuperar espacios públicos” y “ganarle así a la delincuencia, a la oscuridad del barrio y al temor”.
De esa manera se expresó el Jefe Comunal tras hacer el corte de cintas en la flamante plaza “El Progreso”, ubicada en el predio de 805 y 836 del barrio Infico, ante una importante cantidad de vecinos, sobre todo, niños que ahora disfrutan de los juegos instalados en el lugar.
“Lo que vemos ahora acá son chicos que juegan contentos. Queremos que este lugar se convierta en un punto de encuentro de los vecinos del barrio”, apuntó Pereyra que caminó por los nuevos senderos charlando con todos los presentes.
“Hace falta mucho por hacer todavía en el distrito, pero este es el camino, hay que empezar por acá”, insistió Pereyra para remarcar la importancia del plan de realización de plazas que continuará, en diversos puntos del distrito, según lo ratificó en la oportunidad.
“Hay que trabajar en todos los aspectos para la mejora de la calidad de vida. Y la recuperación de los espacios públicos es uno de los temas más importantes. A estro hay que sumarle la educación, la salud, el trabajo y el medio ambiente”, consideró.
El Intendente, acompañado de funcionarios de su gabinete, representantes de entidades intermedias y miembros de su familia, también plantó en la nueva plaza una magnolia púrpura traída del vivero municipal. “Por el medio ambiente estamos sembrando conciencia para que cada vecino plante un árbol en el frente de su casa”.La inauguración de la plaza se hizo con un gran festival que incluyó números artísticos, juegos recreativos y deportivos, castillos inflables y números de magia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: