martes, septiembre 25, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. La cuestión ambiental de la Cuenca del Reconquista es el eje de un nuevo debate en la UNGS

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 25, (PUNTO CERO) El miércoles 26 de septiembre comienza en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) el Foro-Debate "Cuenca del Río Reconquista", que tratará en particular los aspectos vinculados con el ordenamiento territorial, la gestión de residuos sólidos urbanos y el saneamiento hídrico.
Este es el primer foro del ciclo de debates "La Universidad y la comunidad reflexionan" organizado por Fundación de la Universidad (Funas), que tiene como objetivo consolidarse como un espacio permanente de intercambio entre la comunidad, el ámbito académico y los representantes de la gestión pública.
"En el transcurso del último año, cuestiones relacionadas con el ambiente han comenzado a movilizar a distintos actores de la sociedad civil y algunas de estas problemáticas han logrado instalarse en el ámbito académico. En ese sentido, la Funas se propone complementar estos esfuerzos promoviendo un marco de encuentro y reflexión", afirman los organizadores del ciclo de debate.
El encuentro se realizará el miércoles 26 y jueves 27 de septiembre de 18 a 21 en el aula 103 del campus universitario, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines. La presentación del foro estará a cargo del Rector de la UNGS, Silvio Feldman, del Presidente de la Funas, Emilio Baena, y de la Responsable del Area de Ecología Urbana de la Universidad, María Di Pace.
Informes – 4469-7790 // funas@ungs.edu.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: