jueves, septiembre 27, 2007

SAN ISIDRO. JORNADA SOBRE MANEJO DEL PACIENTE EN NEUROLOGÍA DE URGENCIA. Mañana, en el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne

SAN ISIDRO, Setiembre 27, (PUNTO CERO) El Comité de Docencia e Investigación del Hospital Ciudad de Boulogne, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Isidro, organiza la jornada “Manejo del paciente en Neurología de Urgencia”.
Coordinado por el doctor Gregorio Abiusi, el encuentro se realizará este viernes 28 en el Hospital Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón 1240.
A las 8.30 tendrá lugar la apertura con las palabras de los doctores Alfonso Stagno y Roberto Passarino, en tanto que de 8.30 a 9.20 el doctor Osvaldo Fustinoni se referirá al “Ataque Vascular Encefálico Agudo”.
De 9.50 a 10.40, el doctor Ignacio Previgliano hablará sobre “Traumatismo Encéfalo-Craneal Agudo” y de 10.50 a 11.30 la doctora María del Carmen García lo hará acerca del “Paciente con Ataque Epiléptico”.A las 12.20 se realizará el cierre de la jornada. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: