domingo, septiembre 23, 2007

ITUZAINGO. ENTREGA DE DIPLOMAS Y CIERRE DE CURSO DE CAPACITACION PARA DIRIGENTES COMUNITARIOS

ITUZAINGO, Setiembre 23, (PUNTO CERO) El intendente Alberto Descalzo encabezará mañana lunes 24 de setiembre el acto de entrega de diplomas y cierre de los Cursos de Capacitación para Dirigentes Comunitarios que se realizará en el salón de UCIADI, en la que disertarán autoridades nacionales y provinciales
La jornada del curso de capacitación para dirigentes comunitarios, organizada por la Escuela Municipal de Gobierno “Arturo Jauretche”, comenzará a las 18 con la disertación del Director Nacional del Incap del Ministerio del Interior, Carlos Caramello; y del Secretario Ejecutivo del IPAP, de la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires, Carlos Ciappina.
Una vez concluidas las charlas, el intendente Alberto Descalzo procederá al cierre de la jornada y entregará los diplomas a los dirigentes comunitarios que participaron de la capacitación.
El acto tendrá lugar en el salón ubicado en el primer piso de la sede de la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI), sita en Olazábal 841. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: