domingo, septiembre 23, 2007

LA FEB DESOYÓ UN DICTAMEN DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y AMENAZA CON EXPULSAR A DISTRITOS OPOSITORES

LA PLATA, Setiembre 23, (PUNTO CERO) Se agrava la crisis interna en la Federación de Educadores Bonaerenses. El Consejo Directivo de la FEB convocó a una reunión de Secretarios Generales para comunicarles su decisión de realizar el Congreso eleccionario del lunes 24 del corriente desoyendo el dictamen del Ministerio de Trabajo de la Nación que declara la ineficacia jurídica del acto electoral y suspende dicho congreso.Por otra parte, la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, manifestó que “el que no piensa como nosotros se tiene que ir”, en alusión a los distritos que participaron del congreso opositor de Luján.
Acto seguido, virtualmente alterada, amenazó con convocar a un congreso para expulsar a las 26 entidades de base que participaron de dicho evento.
Seguidamente propuso sancionar también a los cuatro miembros del Consejo Directivo que participaron del Congreso autónomo de Luján, a saber: Susana Aguilar (Secretaria), Ana María Ferreiro (Vocal), Daniel Fariña (Tesorero) y Hebe Ferretty (Protesorera), estos dos últimos ya sancionados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: