martes, septiembre 25, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. MULTITUDINARIA CONVOCATORIA EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Con la presencia de una multitudinaria concurrencia durante los tres días que duró el encuentro, se realizó en el Predio Municipal un espectacular show para festejar el Día de la Primavera.
Organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, el evento fue una verdadera fiesta enfocado, este año, a todos los jóvenes del Distrito.
Desde el viernes y hasta el domingo, pasaron por el escenario una gran cantidad de bandas de música de la región, que despertaron la ovación de los jóvenes.
Entre las bandas que tocaron de forma gratuita en el Predio se destacaron las actuaciones de “Nucleo”, “Los Hijos del Indio”, “La Recalcada”, “Lunika” y “Estación Local”, entre otras.
En todo momento los jóvenes colmaron el lugar con un verdadero clima festivo aprovechando una buena ocasión para darse a conocer entre los vecinos de Malvinas Argentinas, estrechando lazos de amistad y promoviendo su actividad artística que siempre busca proyectarse a los primeros niveles. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: