martes, septiembre 25, 2007

MERCEDES. Para Zubeldía, Selva es anti democrático.. –


MERCEDES, Setiembre 25, (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista) El candidato a intendente por el PJ y presidente del HCD, doctor Martín Zubeldía, se mostró sorprendido por las declaraciones del primer mandatario comunal sobre lo que deberían hacer los tres concejales que lo enfrentan en las elecciones de octubre.
“Es una lástima que lleve un acto electoral a este terreno; acá no se trata de vencedores, ni de vencidos: con una elección ganamos todos”, afirmó.
Zubeldía recordó que Selva perdió en las internas del ’97 enfrentando a Gios-cio y siguió en la política. “Su pedido tiene un espíritu fuertemente anti democrático y demuestra su alto grado de intolerancia. A mí no se me ocurriría pedirle que se vaya luego de su segura derrota del 28 de octubre: él no debería hacerlo tampoco”, opinó el candidato.
Para el líder de la agrupación justicialista “Mercedes Mejor”, “Selva necesita un baño de humildad; no puede erigirse en intérprete de la voluntad popular. Yo siempre he sido muy respetuoso de los votantes de todos incluidos los del actual intendente; no le tengo que rendir cuentas a un dirigente sino a la gente que me votó y nadie ha cuestionado mi desempeño como edil en estos casi dos años: no tiene autoridad para reclamar nada”, enfatizó el candidato.

Interpelación
Uno de los temas que reflotó el actual intendente fue la interpelación de fines del año pasado. A propósito de eso Zubeldía señaló que “se van a descubrir muchas cosas dentro de esta Municipalidad ya que él estuvo muy preocupado en que no se pueda averiguar ni investigar cuando intentamos conformar la Comisión Evalu-adora. Yo, en su lugar, hubiera preferido que se investigue a fondo para que no quede ninguna duda de nada”, ejemplificó y recordó que la conformación de esa Comisión se frustró porque “una concejal se borocotizó y desapareció de Mercedes”.

Rencillas
Por último pidió que “se terminen las luchas, rencillas y ataques para poder pasar a informarle a los mercedinos las propuestas de gobierno: cómo hacemos para generar trabajo, para dar más seguridad, para cubrir el déficit habi-tacional y mejorar la educación y la salud; esos deberían ser los temas de debate en una campaña. Las palabras de Selva hacen a la política pobre y sin argumentos”, concluyó Martín Zubeldía. (PUNTO CERO-El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: