jueves, mayo 21, 2009

HURLINGHAM: PRESENTACIÓN DE LOS CANDIDATOS RADICALES Y SOCIALISTAS A CONCEJALES

Con la presencia de 200 simpatizantes que colmaron las instalaciones del Comité de la Av. Vergara al 4500, lo que evidencia la revalorización de la UCR por parte de la sociedad, en la noche del martes 19 de mayo se realizó la presentación de los candidatos y candidatas a Concejales/as y Consejeros/as Escolares del Acuerdo Unión Cívica Radical y Partido Socialista en Hurlingham, que se representarán a la histórica lista nº 3 y al Acuerdo Cívico y Social.
El lanzamiento contó con la presencia del vicepresidente de la Unión Cívica Radical de Buenos Aires Gustavo Bruno, el Secretario General de la Mesa Nacional de Partido Socialista y candidato a Diputado por el Acuerdo Cívico y Social Carlos Roberto, los candidatos a Senadores Santiago Nino –UCR- y Adriana Kreiman –PS-, los ex concejales radicales Guillermo Capdevila y Mónica Acosta, el ex diputado provincial Néstor Elisei, y el ex candidato a intendente de la Coalición Cívica en 2007, Danilo Mesa. Se recibieron muchas adhesiones entre las que se destacaron la del Presidente de la H. Convención Nacional de la UCR Dr. Hipólito Solari Yrigoyen y del Dr. Federico Storani.
La lista nº 3 de Concejales es encabezada por Diego Benavidez -32 años-, fundador de la Franja Morada Secundarios, ex secretario general y presidente de la Juventud Radical, actual secretario general del Comité de la UCR; en segundo lugar sigue Silvia Ramirez, docente de Villa Tesei, ex vocal del Comité radical, ex candidata a concejal; y en tercer lugar, representando al Partido Socialist,a el docente medio y universitario Dardo Nocetto, ex militante del Frente Amplio uruguayo durante la década del 90, y en la acuatualidad congresal provincial y nacional del Partido Socialista. A la cabeza de los consejeros escolares se encuentra Adriana González, vocal del comité de la UCR y ama de casa.
Los candidatos manifestaron que el 28 de junio la ciudadanía debe votar al Acuerdo Cívico y Social y sus candidatos locales ya que constituyen la única y verdadera alternativa de cambio para superar 15 años de gobiernos locales de un PJ agotado, falto de ideas y absorbido por sus peleas internas. “Se inicia un CAMBIO SEGURO QUE VA POR LA PROVINCIA Y LA NACION EN 2011, pero que necesariamente pone un punto de inflexión al continuismo y falsa opción que presentan los candidatos del PJ1 y el PJ2: no hay cambio posible si siguen gobernando los mismos que hace 22 años.”
Resaltaron además, la importancia de la fiscalización el día 28, y llamaron a la ciudadanía para completar los 400 fiscales necesarios para custodiar la voluntad popular, e impedir que se reiteren los robos de boletas y otros atropellos que nos perjudicaron en 2007.

No hay comentarios.: