domingo, mayo 17, 2009

Lanús: Unión PRO presentó a sus candidatos.

Se presentaron los candidatos a concejales de Lanús del frente que integran el peronismo disidente y el macrismo, que tiene como primer aspirante a edil al referente denarvaísta Roberto “Chirola” Díaz. Durante el encuentro que se realizó en las instalaciones del club Peñarol de Valentín Alsina hubo críticas al gobierno comunal por la inseguridad y un llamado a los vecinos y militantes para que colaboren en la fiscalización de los próximos comicios.
Con un acto en el club Peñarol de Valentín Alsina, El sábado a la noche fueron presentados los candidatos a concejales de Lanús por el frente Unión PRO de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio. Durante el encuentro, desde los distintos sectores que conforman el frente entre el peronismo disidente y el macrismo destacaron el acuerdo que finalmente se alcanzó en el distrito para lograr una lista de unidad.
Es que luego de arduas negociaciones, la conducción provincial de Unión PRO fue la encargada de destrabar la situación en Lanús y decidió que el sector no llevara colectoras en el distrito y que se forme un frente común.
La nómina de unidad la encabeza el referente de Francisco De Narváez en el partido, Roberto “Chirola” Díaz, que está seguido por dos dirigentes macristas Carlos Barbagallo y Susana Arce.
El resto de los primeros puestos de la lista los completan el actual edil de Unión Celeste y Blanco, el ex PRO Gabriel Di Masi; Fernando Segundo, que representa al MAP de Orlando Gandini; Claudia Tronconi, dirigente de las 62 Organizaciones Peronistas del “Momo” Venegas; y Martín Sosa, también de Unión.
En el acto que se realizó anoche y al que asistieron vecinos y militantes, estuvieron la mayoría de los integrantes de la nómina opositora además de los actuales concejales del PRO, Jorge Schiavone, y de Unión Celeste y Blanco, Ezequiel Bossio.
Durante el encuentro los principales candidatos del sector dialogaron y respondieron algunas de las inquietudes de los presentes referidas a la inseguridad y a la falta de servicios en el distrito.
En tanto, “Chirola” Díaz hizo un especial llamado a los vecinos para que colaboren en la fiscalización de los próximos comicios. “Si pueden venir a fiscalizar, háganlo. Sería muy importante para nosotros”, enfatizó el primer candidato de la lista opositora.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa lista, 1º alguien que fragua doc. para cobrar jubilacion de diputado, 2º un aterrizado e ignoto martillero, cuyo merito es ser cuñado de coassini y 3º la secretaria de schiavone... ¿a quien representan estos personajes????? Pobre Lanus siempre llena de chorros!!!!!!

marcelolanus dijo...

que lastima, podiamos haber armado una lista mejor, esperemos que para el 2011, las listas se hagan por internas, ya que de esta forma el peronismo de lanus perdio mucha representatividad. marcelo

Anónimo dijo...

Es realmente hermosa la lista...!!!leerla y ver las solicitadas en los diarios locales con fotos de "dignos" candidatos y famosos dirigentes me da pena. En el diario La defensa se ve a Diego Sayago y a su madre Raquel Martinez abrazada con De Narvaez. Sabrá este hombre que habla de la nueva politica quienes son estos ejemplares!!!! Sayago fue el peor Presidente del Consejo Escolar "usando" 1.800.0000 pesos, que deberá rendir a la Dirección de Escuelas, para pasacalles de Manolo Quindimil, hace dos años. Todavia le sobro para las solicitadas que le paga a Masielo, en el diario La Defensa.
Sabe De Narvaez quien es este hombre y su madre????
Susana de Lanús