jueves, mayo 21, 2009

San Miguel: Un campeonato resumido en un partido, en una final

Juventud Unida resume todo el esfuerzo de las 33 fechas pasadas en la ultima cuando de local en cancha de Ituzaingo contra Lugano tenga que ganar si o si para entrar al reducido, una victoria por la minima diferencia dejaría al “Lobo” en una posición, que por lo que viene demostrando en varios encuentros, la tiene mas que merecida.
Juventud depende de si mismo, no importa que pase con Claypole y Paraguayo, se tiene que ganar, depende de la confianza, de la tranquilidad que según el DT, Adrián Álvarez, será una de las piezas fundamentales para llevar los tres puntos al bosque.
Por otra parte, y siguiendo la famosa frase: equipo que gana no se toca, el técnico confía en los mismos once que derrotaron a Dock Sud la fecha pasada: en el arco Pablo Báez, Luis Orquera (C), Jorge Benítez, Calderón, Eduardo Biderbost, conformaran la línea defensiva, Martín Cerezo, Carrizo, Ezequiel Cano en el medio campo y en al ataque Coronel, Pique y Lionel Fonzalida.
A un paso del reducido, con los fructíferos aciertos de Álvarez, los buenos minutos de los ingresados y el buen juego grupal, a Juventud Unida le sobran razones para entrar, para sentirse parte de los mejores y lo de mañana no es más que otra final, una final que puede ser una buena bisagra de todo el esfuerzo que el DT viene realizando para llegar a buen puerto.
Mañana 15:30 Hs con arbitraje de Héctor Paletta, Juventud Unida Recibe a Lugano para no especular ni soñar más, para poder jugar un próximo encuentro con vistas a lo grande.

No hay comentarios.: