miércoles, mayo 26, 2010

Telefé pone las "pelotas" para mostrar un mundial con todo

La señal realizará una transmisión sin precedentes en la TV nacional. Niembro, Vignolo, Bonadeo y Korol, en el equipo

El próximo 11 de junio comienza el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y Telefé realizará una transmisión sin precedentes en la televisión argentina.

El equipo está integrado por Fernando Niembro, Sebastián Vignolo, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Diego Korol, Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Yayo Guridi y Fernando López desde Sudáfrica, junto a Bambino Pons y Gustavo López desde Buenos Aires.

Acompañados de un equipo técnico y de producción que cubrirá todo lo que suceda en el mundial con móviles propios y un estudio móvil que le permitirá salir en cualquier momento y desde cualquier lugar de Sudáfrica.

Telefe contará con cámaras diferenciadas de la señal internacional para los partidos de Argentina y transmitirá en exclusiva los encuentros más importantes del campeonato.

Además de la ceremonia inaugural, el canal emitirá todos los partidos disputados por la selección nacional y los de Uruguay-Francia, Alemania-Australia, Italia-Paraguay, Francia-México, Brasil-Costa de Marfil, México-Uruguay, Ghana-Alemania, Camerún-Holanda, España-Chile.

Más 3 encuentros de Octavos de final, 2 de Cuartos de final, las Semifinales y la Final del mundo.

También pondrá en el aire previas a los partidos, programas especiales, resúmenes diarios, móviles en vivo y notas con información y humor.

Durante el Mundial Sudáfrica 2010, Telefe ofrecerá una manera diferente de ver fútbol. Con un despliegue humano y tecnológico que le permitirá a millones de personas vibrar con el evento que emociona de una forma única durante el mes deportivo más intenso en 4 años.

No hay comentarios.: