viernes, marzo 07, 2014

José C. Paz: Transporte gratuito para sus alumnos en la UnPaz.

A partir del próximo 17 de marzo de 2014, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) comenzará a prestar el servicio de transporte gratuito para sus alumnos.
Esta nueva e importante iniciativa surgida de las Autoridades de la Casa de Altos Estudios, Dr. Alejandro Battaglia, Rector, y Dr. Mauro Dovena, Secretario General, beneficiará a todos los estudiantes que necesiten contar con este importante servicio.
El servicio de transporte gratuito para los alumnos, saldrá desde la Universidad en forma frecuente y llegará hasta los principales puntos de los accesos a la misma, recorriendo diferentes direcciones, sentido Moreno, San Miguel, Pilar, Ruta 8 y Panamericana, entre otras alternativas, efectuando el retorno, y así sucesivamente.
Esto posibilitará el traslado continuo de los estudiantes desde y hacia la Universidad, en su ingreso y en su retiro de la misma.
Además, para los casos que por determinadas razones los alumnos de la Universidad necesiten tomar otro medio por vivir en zonas más alejadas, también por determinación de las Autoridades de la UNPAZ se subsidiará el costo del transporte a los mismos.

No hay comentarios.: