viernes, marzo 07, 2014

Obras en la sociedad de fomento Tierras Altas

Los cooperativistas del Programa Nacional Argentina Trabaja que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación están realizando obras de refacción en esa institución de Malvinas Argentinas.
El Programa Argentina Trabaja continua con beneficios para la comunidad de Malvinas Argentinas, los avances de los trabajos de los cooperativistas en la Sociedad de Fomento de Tierras Altas ubicada en la intersección de las calles Edmundo D Amicis y Paso de Los Andes se suma a los playones deportivos de las Escuelas N°7 de Pablo Nogues y N° 2 de Grand Bourg y, las obras realizadas en el Jardín de Infantes N° 919 del distrito que se inauguraron en el mes de diciembre.

Las obras comenzaron hace unos meses cuando la Comisión Directiva de la Institución Deportiva le hizo llegar el pedido de remodelación y reforma de las instalaciones del club al Responsable Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el distrito y jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y le plantearon la necesidad de mejorar las instalaciones de la Sociedad de Fomento.

Los trabajos que se están realizando en las instalaciones son: construcción de playón deportivo para realizar, Fútbol, Vóley, Hándbol y Básquet; Baños y Vestuarios nuevos, buffet; cercos y muros perimetrales.

Nardini comentó sobre estas obras que se están realizando que: “El Argentina Trabaja continua dando sus frutos en el distrito, en este caso en la Sociedad de Fomento de Tierras Altas en donde nos pusimos a trabajar en lo edilicio de la institución por un pedido de la comisión directiva de renovar y mejorar las instalaciones”.

Finalmente destaco que:”Este programa no solo dignifica a los trabajadores sino que da beneficios contundentes a la comunidad, por ello estamos trabajando en distintos establecimientos educativos, sociedades de fomentos, clubes de barrios y distintas entidades intermedias para llegar día a día a más vecinos de Malvinas Argentinas”. 

No hay comentarios.: