viernes, marzo 07, 2014

Se viene un fin de semana con sol y calor

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un fin de semana a pleno sol y con temperaturas que irán en aumento. Para hoy se espera una máxima de 26, mañana de 28 y el domingo de 27 grados. El cielo puede presentarse nubosos, pero no hay amenaza de agua a la vista. Para el lunes, en tanto, la temperatura baja.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundió esta mañana el pronóstico para el fin de semana: Soleado, con algunas nubes y con temperaturas de 27 y 28 grados.

La jornada en el Área Metropolitana se presenta con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, luego de direcciones variables, con una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima en 26.

Para mañana se espera cielo algo nublado. Vientos leves del noreste, rotando al norte y temperaturas que oscilaran entre los 13 y 28 grados. 

El domingo cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando. Vientos moderados del sector norte, y temperaturas que irán de 18 a 27 grados. 

Así y después de un fin de semana largo en el que se registraron lluvias, se podrá disfrutar del aire libre porque las temperaturas serán agradables. Marzo parece traer el calor de nuevo…

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa, mejorando con nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector sur, con una mínima estimada en 14 grados y una máxima en 24. (Inforegión).

No hay comentarios.: