miércoles, diciembre 17, 2014

Cierre en el Polideportivo de Grand bourg

El viernes por la tarde se llevó a cabo el cierre de actividades del Polideportivo de Grand Bourg, con una exposición en vivo de cada uno de los deportes y disciplinas que allí se practican.Esta demostración es el trabajo de todo el año.
     Todo esto es para mostrarles a los padres y a amigos, el trabajo que hacen sus hijos y también la gente grande que hace fitness y otras actividades acá en el club. Agradecido al Intendente que nos brinda el apoyo para que este club siga creciendo, y a todo el equipo que me acompaña”, afirmó el subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros.

    En el polideportivo se practican infinidad de deportes y disciplinas, entre las que se destacan: hockey, hándbol, vóley, tenis, gimnasia artística y skate. “Esto enriquece el lugar, la población tiene una cantidad de disciplinas que puede venir a elegir y participar junto con sus hijos. Tiene bastantes actividades, cosa que la comunidad pueda disfrutar de esto con todo un equipo de profesionales que trabaja muy bien”, agregó Quinteros.

    “Yo les agradezco a los padres la confianza de seguir apoyándonos, ellos tienen mucho que ver porque realmente son los que confían en nosotros. Vienen con sus hijos y mientras dejan a sus hijos también hacen alguna actividad. Esto es un club para que la familia lo disfrute y es lo que nos pide el Intendente”, remarcó el Subsecretario de Políticas Sociales.

No hay comentarios.: