martes, diciembre 16, 2014

Club Unión de Del Viso: Socio número 1.000.

En el marco de la fomentación y fortalecimiento del deporte social en las instituciones deportivas que lleva adelante la Subsecretaría de Deporte Comunitario, en esta oportunidad,  acompañó a los integrantes del  Club Unión de Del Viso en la finalización anual de actividades, donde también se agasajo al socio número mil de la institución Santiago Fletes.
El subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona, estuvo presente este jueves en el acto de cierre de año de los integrantes del Club Unión de Del Viso. La sede de la institución deportiva fue el lugar en dónde más de 800 personas estuvieron presentes anoche para dar por finalizado las actividades deportivas, culturales y sociales que se llevaron a cabo durante este 2014.
En esta fiesta del deporte, asistieron todas las niñas, niños, jóvenes y adultos de las diferentes disciplinas que se practican en el club, que se vistieron de gala para recibir su medalla participativa y por el esfuerzo de todo el año. También se entregaron distinciones a los ex presidentes de la institución deportiva, y al socio número mil Santiago Fletes, un niño de solo 9 años con capacidades diferentes y que es actualmente integrante del equipo de fútbol 5.
Durante el discurso de bienvenida, el Presidente del club, Omar Carloto resaltó el crecimiento de la institución deportiva. “Es una alegría que este club de barrio de Pilar se haya convertido en un lugar multidisciplinario en donde pudimos realizar diversas actividades y para todas las edades”, Expreso. Además comentó: “Agradezco al Subsecretario Luis Vivona por estar presente y por su gestión que lleva adelante para apoyar a las instituciones deportivas de todo el país”.
Por su parte, el Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona agradeció al Presidente de la institución por invitarlo a este evento y compartirlo junto a los deportistas. “Es un honor estar acá compartiendo un momento tan agradable, en dónde cada uno de ustedes llevan adelante un trabajo tan importante de contención a los chicos y a las familias”, dijo. Y en este sentido agregó: “Por eso, más allá de cómo pensemos, hay algo que nos une a todos que es el bien común”.
Nuevamente, Luis Vivona reafirmó que “el club de barrio es el lugar de encuentro del deporte, de la cultura y de la familia, y que los chicos no nacen malos, y el estado tiene responsabilidades”. “Por lo tanto, nuestro trabajo que nos demanda nuestra Presidenta Crsitina Fernández de Kichner y nuestra ministra Alicia kirchner  es llevar permanentemente programas nacionales a todo el país para continuar fortaleciendo el deporte social e inclusivo”, finalizó el Subsecretario.

No hay comentarios.: