lunes, diciembre 15, 2014

José C Paz escenario del cierre del programa Envión.

Participó el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, junto al intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, de los festejos por el cierre de año del Programa Envión, con más de 2500 jóvenes de las sedes de Concejal Alfonso, Frino, Primavera, San Atilio, La Paz, Parque Jardín, Villa Altube, Sol y Verde, 9 de julio y Néstor kirchner en el predio del Centro Municipal de Estudios.
“Envión es el emblema de la inclusión para los jóvenes de la Provincia, porque así lo demuestran cada uno de los chicos en esta exposición que es un gran ejemplo, demostrando dedicación, compromiso y un gran esfuerzo. Los jóvenes se han convertido en los grandes protagonistas y nos sentimos orgullosos de haber sido parte de ese impulso que generan la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli”.
Al respecto, el intendente Urquiaga agradeció la presencia y el apoyo constante del ministro “articulando políticas indispensables para el desarrollo de los niños y jóvenes de José C. Paz”, a la vez que recalcó la participación de tantos jóvenes “demostrando el interés de los chicos por pensar un futuro mejor y por aprovechar las oportunidades que les da un Estado presente en donde más se necesita”.
En ese marco, se entregaron reconocimientos a jóvenes que se destacaron en responsabilidad, compromiso, participación y trabajo en equipo, los funcionarios recorrieron cada una de las muestras. También los presentes disfrutaron del show a cargo de las bandas musicales La Champions Liga; Los Picapiedra y El Más Rico de Envión San Nicolás.
Participaron también, el Coordinador Provincial del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, Lic. Osvaldo Raingo, el subsecretario de Educación local, Fabián Pitronaci y la Concejal, Da. Lili Parisi.

No hay comentarios.: