jueves, mayo 14, 2015

Jesús Cariglino: "me siento orgulloso y agradecido al pueblo de Malvinas".

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que sigue con una intensa actividad en el distrito, en el día de hoy hizo entrega de las llaves a los flamantes propietarios de las viviendas del complejo "Barrio Marina Mercante II" en la localidad Villa de Mayo, y afirmo que este acto “genera dignidad, permite a las familias echar raíces, tener su lugar en el mundo”

El jefe comunal agregó que este “es un proyecto de ocho torres, las dos primeras terminadas y entregadas y ahora empezamos con dos más que también serán entregadas. No anunciamos miles, si decimos un numero entregamos ese número”.

Cariglino, entregó en mano las llaves a cada uno de sus propietarios. De esta manera, 27 familias iniciaran una nueva etapa de sus vidas, cumpliendo el sueño de la casa propia.

Cabe destacar además que en el barrio El Lucero hay 12 prácticamente terminadas, prontas a entregarse, en Tierras Altas se harán 20 más, y esto se irá  distribuyendo en cada uno de los barrios y localidades de Malvinas Argentinas.

“Lo hicimos únicamente con fondos municipales así que celebro y me siento orgulloso y agradecido al pueblo de Malvinas que paga sus tasas para que nosotros podamos dar no solamente servicios, obras importantes, sino también hacer viviendas, crear servicios hospitalarios. Son impuestos que vuelven en servicios a su comunidad”, En Malvinas Argentinas  nos tomamos estos temas con mucha responsabilidad y la obligación que tenemos con nuestros vecinos, trabajando todos por un Malvinas grande y pujante”, aseguró el Intendente Cariglino.

Las viviendas demandaron una inversión superior a 7 millones de pesos y se encuentran realizadas íntegramente con fondos municipales. Poseen un promedio de 55 mts2, con construcción tradicional y diseño moderno y minimalista. Cuentan con baño, cocina, living comedor, 1 o 2 dormitorios, espacio para cocheras. Todas las viviendas disponen de agua corriente, cloacas, instalación de gas y electricidad. Además se realizaron obras de asfalto y alumbrado público para mejorar el acceso a las mismas.

“Tenemos muchos proyectos y si Dios quiere en el 2016 Malvinas va a tener un desarrollo enorme, con un potencial de trabajo para articular y satisfacer las necesidades de la gente. Estoy seguro que en Malvinas hemos hecho las cosas bien. Nos pudimos haber equivocado en algunas porque el que hace se equivoca. El que no hace nada, ese no se equivoca nunca”, afirmó Cariglino.

El jefe comunal recorrió el Complejo de Viviendas junto a los propietarios de las mismas quienes, con llave en mano, ya planifican la mudanza a su nueva casa.

“Estamos muy felices. Tenemos tantas ganas ya de vivir acá que estamos planificando todo”, dijo Julio Arditi, uno de los propietarios quien, junto a su mujer, Laura García, soñaban con tener su espacio propio. “Quiero agradecer por la oportunidad que nos brinda la Municipalidad porque hoy acceder a una vivienda es muy difícil, esta todo en dólares, entonces agradecemos al equipo que trabajo para esto. Estamos felices y deseamos que otras familias también puedan acceder a esta oportunidad gracias a la Municipalidad”, comentó Laura.

Junto al intendente municipal, estuvieron presentes el Senador Provincial, Roque Cariglino y su gabinete en pleno.

No hay comentarios.: