domingo, mayo 10, 2015

JOSE C. PAZ: LANZAMIENTO DE NUEVA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA .

Esta organización conformada por industriales, empresarios dueños de pequeños, medianos y grandes comercios, se reunieron con el intendente del distrito, Carlos Urquiaga, y más de trescientos socios, en la sede del Club Italiano, trazando los objetivos de relanzar esta entidad y elevar la productividad, calidad y competitividad de sus negocios locales.
Los hombres que la conforman en la comisión Directiva de la Nueva Cámara de Comercio e Industria de José C. Paz, son: Presidente, Juan Carlos Romano; Vicepresidente, Pablo Alarcón; Secretario, Sebastian Brite; Tesorero, Daniel Sandonato; Pro tesorero, Tomas Eduardo Serpa, autoridades para definir las políticas de la cámara.
En la oportunidad se hicieron presentes el
​ ​
intendente, Carlos Urquiaga,
​ 
el
 Vicepresidente del Mercado Central Sr. Alberto Samid, el Presidente de la Cámara de Supermercados Chino
​ 
Sr
.
Miguel Calvete y otras personalidades.
Los directivos de esta institución no gubernamental, trabajaran apoyados por el municipio, según lo expreso el intendente Paceño Carlos Urquiaga, al saludarlos y ponerse a disposición para ayudar al crecimiento y aprobación de leyes o regulaciones que afecten a las empresas o a los negocios, o cuando hay problemas comunes de los más de 6 mil comerciantes, buscaran juntos en el bien común, su solución, afirmo Urquiaga.
El intendente los alentó a organizarse a los comerciantes-cuya sede local funciona, en calles Lavalle y Gelly y Obes- presentes en esta etapa, donde el país está en continuo crecimiento, y a nivel local con la tarea de los 6800 cooperativistas  que trabajan en el Parque Industrial del Polo Productivo y que gastan localmente sus ingresos; como asimismo el distrito que sumo más de 60 transformadores para proveer energía eficiente en todos los barrios paceños

No hay comentarios.: