viernes, mayo 15, 2015

Malvinas Argentinas: En Grand Bourg detuvieron al “Gordo Robert”, acusado de “entraderas” en barrios privados.

(ANDigital). Le secuestraron un automóvil Chrysler PT Cruiser, y un televisor LED 32 pulgadas un monitor LCD, anillos, varios celulares, dos relojes, uno de ellos Rólex; y cadenas y pulseras de oro y plata que serían robados. Su accionar delictivo estaba centrado en countries de la zona norte del Conurbano.

Un delincuente que formaba parte de una banda que se dedicaba a cometer entraderas en diferentes countries de la zona norte del conurbano, fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento llevado a cabo en Grand Bourg.

Se trata de un sujeto de 24 años apodado “Gordo Robert”, quien fue apresado en una vivienda ubicada en Mario Bravo esquina Ejercito del Norte de esa ciudad de partido de Malvinas Argentinas.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la DDI Pilar y al individuo le secuestraron un automóvil Chrysler PT Cruiser, y un televisor LED 32 pulgadas un monitor LCD, anillos, varios celulares, dos relojes, uno de ellos Rólex; y cadenas y pulseras de oro y plata que serían robados.

Según se informó, dos de los integrantes de esta organización fueron ultimados por efectivos en el marco de distintos enfrentamientos con la policía.

En la causa interviene la UFI N° 2 descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

No hay comentarios.: