jueves, octubre 29, 2015

Ottavis: La Cámpora le dará los votos que le faltan a Scioli

Moreno - "Por algo ganan los compañeros de los barrios (en referencia al camporista Festa), por algo pierden los burocratas, por algo pierde el PJ y gana el peronismo kirchnerista"
Ottavis fue el orador principal en el bunker de Festa. Allí, el referente de esa agrupación removió del poder a Raúl Othacehé tras 24 años de gobierno.

"A Scioli hay que decirle ahora que algunos poderosos no lo van a llamar por teleéfono. Ahora que los medios le van a querer soltar la mano. Ahora que en el pejotismo se van a hacer los boludos. Ahora lo va a bancar La Cámpora, ahora lo va a bancar la JP", arengó.

"Si Scioli quiere los votos, que venga a Moreno", agregó Ottavis desde el escenario.

El diputado provincial encabezó un sector de la agrupación que estuvo ausente durante toda la campaña. Es más, se abocó a componer la canción 'Un solo latir', una canción que narra los logros de los 12 años de gobierno kirchnerista y que ningunea a Scioli.

"No quiero más mensajes de 'qué tristeza', o 'quó dolor'. Tristeza y dolor va a tener Macri en noviembre cuando ganemos el balotaje. Macri o Cristina, Macri o La Cámpora, Macri o Máximo", arengó Ottavis desde el escenario.

No hay comentarios.: