miércoles, octubre 28, 2015

Tandil: Lunghi reveló que “con Daniel Scioli hemos trabajado muy bien durante los 8 años pero le dije que nunca lo iba a votar”.

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, electo por cuatro periodo consecutivo con el 58 por ciento de los votos, dijo en Radio Brisas que nunca estuvo de acuerdo con el frente Cambiemos pero lo aceptó, y admitió que “con Daniel Scioli hemos trabajado muy bien durante los 8 años pero le dije que nunca me iba a correr del radicalismo y que nunca lo iba a votar a él”.
El triunfo en las elecciones del 25 de octubre “lo viví muy bien, estamos muy contentos no solo por mi sino por el grupo humano que me acompaña. Ir al cuarto mandato por el 58 por ciento es una cosa no muy creíble porque gobernar también tiene desgaste, y sacar la mayor cantidad de votos es una cosa muy grande”.
Sobre la relación con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, señaló que “he tenido muy buena relación con Daniel Scioli con mucho afecto, hemos trabajado muy bien durante los 8 años pero le dije que nunca me iba a correr del radicalismo y que nunca lo iba a votar a él”.
Cuando asuma María Eugenia Vidal el 10 de diciembre dijo que “le voy a decir lo mismo. Trato bien a todo el mundo, considero que no voy a tener ningún problema en trabajar con ella. Lo que está muy bien lo voy a aplaudir y lo que no me parezca lo voy a decir.
Lunghi recordó que votó en contra del frente Cambiemos. “No voté en Gualeguaychú para ir en este espacio ni en el otro. Vote por ir por el radicalismo solo. Saque un solo voto que fue el mio pero cuando uno esta en asamblea democrática acepta a la mayoría y trabajé para el espacio”.
“Soy un enamorado de los partidos políticos individuales. No soy enamorado de los frentes. Ayer llame a Sanz y sigo pensando lo mismo que antes”, aclaró al tiempo que manifestó que “lo nuestro fue un poco payasesco porque una vez estábamos con Lavagna y luego con De Narváez”.
Pese a que no le gusta los frentes señaló que “ahora trabajaremos para levantar el país. Nosotros somos social demócratas y Perón no lo era. En Tandil vamos a trabajar con el PRO de forma correcta para seguir avanzando y hacerle mejor a la gente”.
Por último, con vistas al balotaje del 22 de noviembre consideró que “el balotaje esta muy peleado. Lo de Macri fue muy contundente y nadie lo esperaba entonces cuando empezas a ganar entras a al cancha con mucha fuerza y hay optimismo. Hubo algunos pases de factura dentro del peronismo en el provincia y pudieron haber quedado algunos lastimados con el corte de boleta”.

No hay comentarios.: