jueves, octubre 29, 2015

Nardini: “Nos quieren llenar de minas el camino para que pisemos alguna”

 El intendente electo de Malvinas Argentinas por el FPV Leonardo Nardini habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí afirmó que “la gente de Malvinas nos acompañó porque, como siempre planteamos, el oficialismo había cumplido un ciclo, con cinco mandatos que es muchísimo tiempo y había que cambiar” y reclamó por la falta de colaboración de la saliente gestión de Jesús Cariglino para iniciar una transición ordenada.
Leonardo Nardini comenzó haciendo un balance de su victoria en Malvinas Argentinas y destacó: “Estoy muy contento, la verdad que nosotros vamos a hacer historia. Algunos nos subestimaron o se nos rieron, pero hemos trabajado mucho, recorrimos todo el distrito para construir siempre con respeto y humildad las propuestas para transformar a Malvinas y hacer lo que les falta a los vecinos. Siempre fuimos consecuentes con lo que decíamos, e hicimos una campaña limpia y sana, más allá de que las últimas semanas el oficialismo la convirtió en una campaña violenta y llena de operaciones de prensa para ensuciarnos. Pusimos la otra mejilla y no entramos en el barro de la vieja política, no necesitamos eso para ganar una elección. La gente de Malvinas nos acompañó porque, como siempre planteamos, el oficialismo había cumplido un ciclo, con cinco mandatos que es muchísimo tiempo y había que cambiar”.
En ese sentido se quejó de la falta de diálogo de la gestión saliente de cara a lo que será su gobierno: “Hay que respetar el voto de la gente y no entorpecer, sino articular políticas del Estado. Hay que madurar, entender que la gente eligió y trabajar mancomunadamente. Nuestro gobernador y futuro Presidente Daniel Scioli se está ocupando de la transición con absoluta madurez política en la Provincia, como debe ser, y en Malvinas Argentinas eso no lo podemos hacer”.
“Nunca le falte el respeto al Intendente ni a ningún funcionario, y apelé a su buena voluntad y honestidad para que cuiden el patrimonio de los malvinenses. El patrimonio municipal no es ni de ellos ni nuestro, sino de todos los vecinos y es muy triste que pase esto. Hay que aceptar el resultado, la gente ya eligió, y tienen que ser consecuentes con lo que decían sobre querer el bien para Malvinas Argentinas. Nos llamaban violentos a nosotros, y el lunes se agarraron a las piñas en el Palacio Municipal obviamente acusándose de traiciones o deudas, y estas cosas las queremos cambiar. Queremos un distrito sano para las familias, recuperar las calles. Nos quieren llenar de minas el camino para que pisemos alguna, pero con fe y sacrificio estoy convencido de que saldremos adelante, porque vinimos a trabajar no a destruir nada.
“Están apretando a los empleados municipales, están extorsionando para ver a quien pasan a planta luego de 20 años porque solo había 300 empleados en la planta permanente y el resto contratados y es muy triste. Nosotros queremos que los vecinos recuperen la alegría, que los empleados municipales estén en blanco y tengan un salario digno, y este es el planteo que hicimos. No vamos por la cabeza de nadie, sino a poner nuestra cabeza para que las cosas estén mejor”.
"Se vendrá un Malvinas Argentinas mucho más dinámico, buscando la participación ciudadana que es muy importante. Nuestra gestión va a estar en contacto con los vecinos, porque así fue nuestra campaña y no vamos a perder esa esencia. El Malvinas que viene va a ser beneficioso para los que nos votaron y para los que no nos votaron también”.

No hay comentarios.: