El jefe comunal electo por el FpV consideró que “20 años fueron muchísimo tiempo” para un solo gobernante en Malvinas Argentinas. Por otra parte, sobre su reunión con el gobernador bonaerense y candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, remarcó que “los medios hablaban de desazón y él estaba con una sonrisa”.
El intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, consignó que “haberle ganado a (Jesús) Cariglino fue un hecho histórico a nivel local”, pues “20 años fueron muchísimo tiempo”, pero ya estamos pensando en el 22 de noviembre”.
En este sentido, de cara al ballotage sostuvo que “Daniel Scioli va a ser el próximo presidente”, al tiempo que ensalzó al postulante presidencial del oficialismo por haber sido “siempre genuino en su pensamiento”.
En declaraciones a Radio Nacional Rock expresó que “en la Provincia la gente eligió cortar boleta y muchos subestimaron que la gente no sabía votar”.
“Scioli es la mejor expresión del consenso” y “nunca perdió la esencia de luchador y superador de adversidades”, insistió Nardini.
Finalmente, se refirió al encuentro que mantuvo con el gobernador bonaerense y sentenció: “salí sorprendido de la reunión con Scioli, los medios hablaban de desazón y él estaba con una sonrisa”. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario