miércoles, octubre 28, 2015

Nardini: "Ya estamos pensando en el 22 de noviembre”

El jefe comunal electo por el FpV consideró que “20 años fueron muchísimo tiempo” para un solo gobernante en Malvinas Argentinas. Por otra parte, sobre su reunión con el gobernador bonaerense y candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, remarcó que  “los medios hablaban de desazón y él estaba con una sonrisa”.

El intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, consignó que “haberle ganado a (Jesús) Cariglino fue un hecho histórico a nivel local”, pues “20 años fueron muchísimo tiempo”, pero ya estamos pensando en el 22 de noviembre”.

En este sentido, de cara al ballotage sostuvo que “Daniel Scioli va a ser el próximo presidente”, al tiempo que ensalzó al postulante presidencial del oficialismo por haber sido “siempre genuino en su pensamiento”.

En declaraciones a Radio Nacional Rock expresó que “en la Provincia la gente eligió cortar boleta y muchos subestimaron que la gente no sabía votar”.

“Scioli es la mejor expresión del consenso” y “nunca perdió la esencia de luchador y superador de adversidades”, insistió Nardini.

Finalmente, se refirió al encuentro que mantuvo con el gobernador bonaerense y sentenció: “salí sorprendido de la reunión con Scioli, los medios hablaban de desazón y él estaba con una sonrisa”. (ANDigital).

No hay comentarios.: