sábado, octubre 31, 2015

Malvinas Argentinas: entrega de subsidios.

Esta semana el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino hizo entrega de varios miles de pesos en concepto de subsidios a instituciones del distrito.

En la E.E.S. N°2 de Grand Bourg nueve alumnos de 6° año van a poder realizar el viaje de egresados a Bariloche ya que recibieron la ayuda del municipio. El monto solicitado, y que les faltaba a los alumnos para concretar el viaje, fue de 47 mil pesos.

En tanto la EP N° 4 de Villa de Mayo también solicitó la colaboración del municipio para que alumnos de 6° año de las divisiones A, B y C, puedan viajar a la localidad costera de Chapadmalal entre el 5 y el 11 de noviembre. Los niños no poseen recursos para poder abonarlos, más allá de las rifas que realizaron. En total son 35 mil pesos los otorgados a la institución.

Finalmente, en la Cooperativa de Tortuguitas cuatro gimnastas y su profesor viajaron a Santa Fe a un certamen. Desde el año pasado entrenan en el polideportivo de la cooperativa de la localidad. Y en 2014 participaron en La Pampa, en el cuál uno de los gimnastas resultó campeón. En total fueron cinco pasajes y estadía en hotel por 7.385 pesos.

No hay comentarios.: