jueves, noviembre 26, 2015

Cómo funcionarán los servicios el fin de semana

Los servicios públicos en la Ciudad de Buenos Aires funcionarán mañana con un cronograma especial. Cuál es.

Como es habitual durante los asuetos, los hospitales atenderán guardias, el SAME asistirá las emergencias como lo hace diariamente y la recolección de residuos será normal.

Por otra parte, en el cementerio de Flores las inhumaciones se realizarán de 9 a 12, mientras que en Chacarita y Recoleta se concretarán de 8 a 12.

Escuelas, oficinas de Rentas, sedes comunales y dependencias de Registro Civil permanecerán cerrados.

En cuanto al estacionamiento de vehículos, se permitirá en las avenidas exceptuando la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

También estará autorizado estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente y el sistema de parquímetros no rige.

Los lugares de esparcimiento que permanecerán abiertos son la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca, así como los museos.

Por su parte, el sistema automático de ecobici funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas en Caseros y Emilio Mitre.

Finalmente, se informó que la pista de aprendizaje para conductores estará abierta, la Dirección General de Infracciones permanecerá con guardia y las direcciones de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias -con su línea de atención 103- estarán en servicio.

No hay comentarios.: