miércoles, noviembre 25, 2015

ENCUENTRO DE ISHII CON LA MILITANCIA

En la tarde del martes, se realizo un plenario, donde asistió el intendente electo Mario Ishii y el actual Carlos Urquiaga.
Este primer encuentro entre dirigentes y la militancia, se llevo a cabo en el local central de campaña, donde Urquiaga agradeció a todos los que trabajaron para lograr este rotundo triunfo del FPV con la conducción de Mario Ishii, afirmo.
El actual senador Ishii, asimismo agradeció a todos los que contribuyeron al triunfo y al resultado de conservar al distrito como uno de los que más caudal de votos logro en la provincia de Buenos Aires, donde el partido estará en un mejor lugar de cara a estos 4 años.
Esperamos que los nuevos gobernantes, cumplan con sus promesas, mientras que nosotros tenemos que reorganizarnos para sacar el distrito adelante, dijo, por lo cual pidió que todos, lo acompañen en la próxima gestión.
Seguidamente invito a todos a poner el hombro y trabajar. Además dijo que se ocupara de mejorar el sistema sanitario y también las obras que sean necesarios concretar.
Por otro lado dijo de llevar con orgullo las banderas del peronismo, para beneficio del pueblo, asevero.
Tras el ballotage del domingo que consagró a Mauricio Macri como presidente, ante Daniel Scioli, Mario Ishii, sostuvo que "hemos perdido por las malas estrategias de campaña". "Acá en José C. Paz ganamos 66 a 33, ampliamos la diferencia de octubre. Habrá que tomar las medidas correspondientes desde el Peronismo para recuperar el terreno perdido. Hicieron este desastre de entregar Buenos Aires, varias provincias y la Nación a otra franja política", expresó. "Yo pienso que el que sea presidente va a tener que trabajar con el pueblo, sobre todo con los municipios que tienen mucha densidad como el nuestro. Ellos nos van a necesitar también", sostuvo.
Mario Ishii y Julio Pereyra en Florencio Varela, son los que más votos le dieron en la provincia de Buenos Aires a Daniel Scioli, aunque no le alcanzó con haber ganado en el Conurbano, ya que perdió en la Ciudad y en el centro del país.
En Florencio Varela Scioli arrasó con casi el 70% de los votos, relegando al PRO a un pobre 30%. En José C. Paz, Ishii sacó 66,44% frente a un 33,56% de Macri.

No hay comentarios.: