miércoles, noviembre 25, 2015

Gas Natural Fenosa lanza “F@ctura por Mail”

La compañía distribuidora de gas natural por redes ofrece a sus usuarios la posibilidad de recibir la factura por correo electrónico, y así reducir el uso de papel y plástico en su emisión, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Quienes se registren participarán en un sorteo semanal por un año de gas gratis.
Gas Natural Fenosa informa que sus clientes podrán recibir por correo electrónico su factura de gas. Esta modalidad, además de mejorar el servicio con el cliente, permite hacer un uso racional de los recursos y así contribuir con el cuidado del medioambiente.
Una vez registrados en la Oficina Virtual del Portal de Gas Natural Fenosa (www.gasnaturalfenosa.com.ar), los usuarios podrán adherirse a la F@ctura por mail con un simple click. De esta manera, comenzarán a recibir su factura de consumo de gas en su correo electrónico, teniendo la posibilidad de acceder a la misma cuando lo desee, tanto en su PC como en sus dispositivos móviles. También, podrán solicitarlo llamando al 0810 333 VERDE (83733).
El servicio de envío de factura por mail estará disponible para todos los clientes de Gas Natural Fenosa del servicio residencial y comercial y no implicará costo alguno para el usuario.
Todos los que se adhieran a la factura por mail, participarán en un sorteo semanal que otorga hasta un año de gas gratis, entre otros importantes premios (Promoción exclusivamente para clientes residenciales).
El Cliente podrá dejar sin efecto su petición en cualquier momento y continuar con el régimen ordinario de envío de las facturas en soporte papel exclusivamente, mediante comunicación previa a la compañía

No hay comentarios.: