miércoles, noviembre 25, 2015

Los senadores bonaerenses Roque Cariglino y Alfonso Coll Areco anunciaron ayer la conformación de un nuevo bloque legislativo con la unificación de sus bancadas unipersonales.

Ambos legisladores ya enviaron una carta formal al presidente del Senado, el vicegobernador Gabriel Mariotto, anunciando que juntos conformarán el espacio ‘Justicialismo Bonaerense’.

“Nos juntamos y aunamos criterios para conformar un espacio con mística peronista y estamos abiertos a recibir senadores que no se sientan cómodos en sus espacios”, dijo a LPO Coll Areco.

Tanto Coll Areco como Cariglino formaban parte del Frente Renovador, pero al dejar el massismo armaron unibloques. Tras su salida de ese espacio, Coll Areco compitió por la intendencia de San Miguel en la interna del Frente para la Victoria, mientras que Cariglino sostuvo la reelección de su hermano Jesús en el municipio de Malvinas Argentinas, algo que finalmente no ocurrió.

"Desde nuestro espacio vamos a mantener una posición sensata porque entendemos lo que expresaron las urnas el domingo", indicó.

Además adelantó que están dispuestos a acompañar algunos proyectos en los que Vidal avanzaría como el freno a la reelección indefinida de intendentes y legisladores, y la boleta electrónica. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: