lunes, noviembre 23, 2015

Nardini agradeció el acompañamiento de los malvinenses a Scioli y felicitó al nuevo presidente electo

El intendente electo de Malvinas Argentinas celebro que las elecciones hayan sido en paz y saludó a Mauricio Macri comprometiéndose a trabajar en conjunto para el bienestar de todos los malvinenses.
Por medio de las redes sociales, Leonardo Nardini intendente electo de Malvinas Argentinas agradeció a los malvinenses por su apoyo a Daniel Scioli quien se alzó con más del 60 por ciento de los votos en el distrito. “Agradezco el acompañamiento de los vecinos de Malvinas Argentinas a nuestro candidato Daniel Scioli quien en nuestro distrito obtuvo un triunfo contundente” y remarcó que “esto nos compromete mucho más a defender los intereses de todos los malvinenses”.
Así mismo destacó la tranquilidad con la que se desarrolló el balotaje en el día de ayer y saludó al presidente electo Mauricio Macri, “celebro que las elecciones hayan sido en paz y felicito al presidente electo Mauricio Macri”.
Y apeló al trabajo en conjunto, entre nación, provincia y el municipio para desarrollar políticas que mejoren la calidad de vida de todos los argentinos “Las elecciones pasaron y ahora es momento de trabajar sin egoísmos ni mezquindades, por eso estoy a disposición del presidente y de la gobernadora para que en conjunto trabajemos a favor de todos los malvinenses”.
Su mensaje lo cerró con optimismo y les pidió a los vecinos que sean actores claves en este nuevo tiempo, no sólo a nivel nacional y provincial sino también local. “Comienza una nueva etapa y les pido que sigamos adelante y juntos para llevar a Malvinas a una histórica transformación”, finalizó.

No hay comentarios.: