viernes, febrero 19, 2016

Katopodis dijo que los aumentos golpean al más humilde

El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, opinó que las principales medidas del macrismo fueron a favor de los grupos concentrados.
El jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, opinó que el peronismo entra en una etapa natural e irreversible de renovación. Tras las elecciones, consideró que es menester hacer la autocritica de por qué se perdió en Nación y Provincia.
“Los intendentes debemos encarar este tiempo con un gran protagonismo, porque fuimos legitimados, tenemos demandas todos los días en nuestros municipios”, comentó.
Opinó que será tarea del peronismo: gobernar bien y luchar contra el desempleo, los despidos, la inflación, la inseguridad. “El peronismo dividido, pierde. Debe unificarse”, aseguró.
Por otro lado, opinó sobre la ruptura del bloque del FpV en la Cámara de Diputados: “No es nuevo que el peronismo tenga distintas líneas o corrientes, que después se resuelven en acuerdos o internas. Lo importante es que todos trabajemos para generar condiciones para un peronismo unido. Y ser garantes de todo lo que se hizo en estos años, las cosas buenas, y hacernos cargo de lo que debemos representar para los vecinos”.
En tanto, disparó contra las medidas que tomó el presidente Mauricio Macri. En ese sentido, dijo “las principales medidas fueron a favor de los grupos concentrados. Hubo muy pocas o ninguna decisión para recuperar el bolsillo del trabajador o la clase media”. En ese sentido, consideró exagerado el aumento de tarifas. “Entiendo que tienen que haber caminos en el medio. Debe haber gradualidad. No todas las medidas tienen que ser contra el bolsillo de los trabajadores. Se apuraron”, señaló.
Para Katopodis, los aumentos golpean al más humilde. “Desde el peronismo y como intendentes queremos ser voceros de esos sectores y exigir que se cuide el ingreso y poder adquisitivo de estos ciudadanos”, cerró. (Agencia La Provincia).

No hay comentarios.: