domingo, febrero 14, 2016

Volcó el tren de la República de los Niños: 16 heridos

El tren de la República de los Niños descarriló y volcó hoy, cuando transportaba más de 40 personas a bordo, dejando un saldo de 16 heridos que fueron traslados al hospital San Roque con contunsiones leves.
El accidente ocurrió en horas del mediodía cuando la formación compuesta de tres vagones circulaba en su trayectoria habitual, con varias familias a bordo y, por causas que se intentan establecer, descarriló y volcó en una curva.
El saldo del accidente fue de 16 heridos, diez adultos y seis menores, todos con lesiones leves, que fueron trasladados al hospital San Roque de Gonnet a bordo de ambulancias pero también autos particulares y hasta un camión.
Además de platenses, según trascendió, entre los heridos había familias provenientes de Santa Cruz, Mendoza, Tres de Febrero y Brasil, que se encontraban de turistas en la Ciudad, que primeramente fueron asistidas en la unidad de atención primaria de la República pero que, frente al número de personas que necesitaron atención, fueron derivadas al hospital para una completa revisión, que incluyó distintos estudios médicos.
Todos fueron, posteriormente, dados de alta. En tanto, el tren quedó fuera de funcionamiento hasta conocer los motivos del accidente. (Diario El Día).

No hay comentarios.: