miércoles, agosto 09, 2017

Una camioneta se despistó e impactó contra una alcantarilla en la Ruta N° 5

El accidentado fue identificado como Mauricio Ezequiel González, de 33 años y con domicilio en José C. Paz. Una brusca maniobra lo llevó a la banquina.

Una camioneta Fiat Fiorino se despistó e impactó contra una alcantarilla en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional N° 5. El hecho ocurrió ayer a la mañana, cerca de las 10, cuando el conductor del rodado debió realizar una brusca frenada que lo llevó a la banquina e impactar contra la pared de cemento de la alcantarilla, provocando importantes daños en la camioneta.

A pesar de la magnitud del impacto, el conductor, identificado como Mauricio Ezequiel González de 33 años y con domicilio en José C. Paz, sufrió lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Municipal y recibió el alta horas más tarde.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar una camioneta que circulaba delante de la Fiorino frenó bruscamente lo que hizo que González frenara y se despiste.

El conductor que se dedicaría al arreglo de maquinarias agrícolas se movilizaba en dirección hacia la ciudad de Pehuajó. Intervino personal policial de la Sub Estación Garelli. (La Razón de Chivilcoy).

No hay comentarios.: