martes, agosto 08, 2017

Vicente López: Ceresa, Braiza y Bembi se reunieron con Pirillo.

Los pre candidatos a concejales en Vicente López por la Lista 503-2 Unidad Ciudadana Julio Ceresa, María Laura Braiza y José Luis Bembi, recorrieron Olivos y visitaron al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Dr Victorio Pirillo.

El encuentro tuvo lugar en la sede del gremio sito en J. B. Alberdi 1550, Olivos, siendo recibidos por miembros de la Comisión Directiva, entre otros.

El dialogo e intercambio de ideas y posiciones duró varias horas. Finalizando el encuentro, Julio Ceresa remarcó: “fue una charla amena y constructiva en donde pudimos intercambiar opiniones respecto de la problemática distrital, haciendo una evaluación exhaustiva de la problemática de los trabajadores en general y en particular los que laboran en el municipio.”

Asimismo el Dr. José Luis Bembi, médico cardiólogo del Hospital Houssay y precandidato realizó su alocución haciendo hincapié en la crisis por la que atraviesa la salud de los vecinos y en particular el déficit asistencial del distrito que no escapa al del nivel provincial y nacional.

No hay comentarios.: