miércoles, marzo 21, 2018

Malvinas Argentinas: Comunicado oficial de la Juventud Radical

Desde la convención que se llevó a cabo en Marzo de 2015 en Gualeguaychú , Entre Ríos. Comenzamos a replantearnos varias cuestiones. No es una novedad, que nuestro partido atraviesa una gran crisis a nivel nacional y provincial que afecta directamente a la Juventud Radical. Teniendo en cuenta los acontecimientos de la visita del Presidente de la JR Provincial Pablo Juliano a nuestro distrito, hacemos llegar nuestra disconformidad, en primer lugar, al Presidente del Comité Distrito de Malvinas Argentinas Ricardo Avalo; quien no nos ha convocado a dicha actividad ni informarnos de la anterior hablada. En segundo lugar, al Presidente de la Juventud Provincial Pablo Juliano, quien no ha cumplido con su responsabilidad en comunicarse con nuestra autoridad máxima el Presidente Damián Lugones . Desde nuestro espacio aspiramos a construir una juventud autónoma, incluyendo todos los sectores del radicalismo, anhelamos que los vicios del partido no sean transmitidos de manera casi hereditaria a los jóvenes; esto implica una autocrítica profunda, reflexionar lo mejor para nuestro partido y es imposible lograrlo sin dialogo.
La falta de comunicación hizo que el Pte. de JR Provincial hiciera un discurso alejado de la realidad en la que vivimos los malvinenses. Además de visitar una juventud fantasma, no solo falto el respeto a nuestro presidente Damián Lugones, sino que también a todos los integrantes de la Juventud Radical de Malvinas Argentinas.
A los jóvenes que se prestaron para la fotografía, los invitamos a participar, a trabajar para generar espacios mediante la discusión de ideas, proyectos e iniciativas que nos conduzcan a una Juventud Radical mejor siendo verdaderos protagonistas.

No hay comentarios.: