Los pasajeros afectados por los vuelos cancelados este miércoles son 3.600. La empresa también anunció que reprogramará gran parte de sus vuelos hasta Semana Santa, donde ratificó que ya tiene una ocupación cercana al 90%.
Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación de 35 vuelos previstos para este miércoles y la reprogramación de otros 49 que realizaría el mismo día debido a las condiciones meteorológicas adversas que afectaron 15 aeronaves Boeing 737 de su flota.
En tanto, otros dos servicios serán prestados por Austral, y rutas a Bariloche, El Calafate y Río de Janeiro se cubrirán con aviones de la flota intercontinental.
“La compañía está abocada a la pronta reparación de los daños sufridos en 15 de sus 81 aviones. Algunas unidades ya están listas para volar, pero se está esperando la certificación de las reparaciones hechas, la que podría ser emitida en las próximas horas”, informó la empresa esta noche.
La compañía comunicó la decisión como parte de un diagrama de emergencia para llegar en condiciones al miércoles de la semana que viene, cuando comienzan “los vuelos de Semana Santa”. Es que, según indicaron, para esa fecha ya tienen una ocupación cercana al 90%. (Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario