miércoles, marzo 21, 2018

Malvinas Argentinas. MI MILITANCIA. Por Sandra Río. (*).

Corría el año 98 mí hija mayor tenía 2 años y llevaba 5 meses de embarazo de mí segundo hijo, cuando como afiliada me acerque al Ateneo de Pablo Nogués a cargo de Pedro "El Turco " Amed . Fue ahí donde comenzó todo, donde conocí a Susana Acosta a Eduardo Herrera, a Juan Yanse y gradualmente al resto de militantes de la localidad y del distrito. Militantes comprometidos que junto al Turco me fueron guiando y transmitiendo que significa militar en la UCR. Desde ese tiempo a la fecha he participado de la mayoría de las lista de este histórico partido. De juventud primero y de mayores después, como vocal, concejal suplente, concejera escolar, debido que soy docente en ejercicio desde el 97.
Junto a mí esposo Ricardo Avaló hemos trabajado mancomunadamente junto a todos los militantes radicales, incluso los desmemoriado que hoy niegan mí militancia y quieren tapar el sol con un dedo.
De manera comprometida con trabajo, tiempo y dinero nos hemos puesto a disposición, hasta la actualidad, del partido que amamos desde la cuna, con entrega, nuestras capacidades, juventud y corazón.
Esto no solo es bien conocido por los correligionarios de Malvinas sino también por los dirigentes provinciales y nacionales que le reconocen al actual presidente del comité de distrito la conducción y liderazgo de aquellos radicales orgánicos que vienen peleando hace 20 años por construir una alternativa no peronista en Malvinas Argentinas, muy a pesar de las crisis, se decidió no bajar los brazos, como otros correligionarios si lo han hecho, quedándose en la casa o probando suerte en otra fuerza política.
Hoy vemos los frutos de ese trabajo que es reconocido por todo el radicalismo, a excepción de unos pocos, que no hacen autocrítica, y con los resultados a la vista, solo critican.
Considero como radical que, los tiempos de bonanza que le tocan a nuestro partido, después de la acertada decisión de conformar Cambiemos, en la histórica convención de Gualeguaychú, los radicales debemos estar unidos de cara a la ciudadanía como la alternativa de gobierno que históricamente siempre fuimos, hoy dentro de Cambiemos.
Les digo a todos los que se quieran sumarse a esta cruzada histórica que las puertas están abiertas.
(*) Sandra Río concejal.
Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: