sábado, abril 14, 2018

Malvinas Argentinas: presentaron en categoría 2011, los clubes de la Liga de fútbol infantil.

El intendente Leo Nardini estuvo presente en la filial de River Plate en Grand Bourg donde se realizó la presentación de dicha categoría en la liga municipal. Este año, el número de participantes en las distintas competencias de fútbol aumentó a más de 4.200 inscriptos, que practican este deporte de manera gratuita.

El sábado por la mañana en la Ciudad de Grand Bourg, más precisamente en la filial de River Plate, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en lo que fue la presentación de la liga de fútbol infantil Malvinas Argentinas categoría 2011. Allí, cientos de chicos acompañados de sus familiares y amigos, vivieron una verdadera fiesta donde no faltaron el entusiasmo y las ganas de divertirse y de “jugar a la pelota”.

El jefe comunal se mostró muy contento con el marco que hubo y declaró: "Acá hay mucha alegría, hay muchos chicos y eso la verdad que nos pone felices. Quiero agradecer a los chicos del área de Deporte y también a los papás y a cada comisión directiva de cada club, que trabajan muchísimo para todos los chicos, que es lo más importante”. Luego, Nardini subrayó que “es muy importante la inclusión a través de la actividad deportiva” y precisó que “este año tenemos más clubes participando, hay más de 4.200 chicos que van a participar de estas ligas municipales de fútbol 2018”.

El municipio de Malvinas Argentinas impulsa el deporte como un espacio de esparcimiento para las familias, promoviendo esta competencia que permite a los niños del distrito y alrededores disfrutar de esta actividad de manera libre y gratuita. “Se amplió los domingos para los chicos que no podían jugar los sábados. Estamos felices y es el reconocimiento al trabajo en equipo, junto a los papás y mamás que después de su trabajo aportan su granito de arena colaborando en cada club para que los chicos hagan deporte y no estén en la calle”, agregó el intendente municipal”, finalizó el intendente Leo Nardini.

Por otra parte, Héctor Gómez, director de Instituciones Intermediarias y Ligas Deportivas, expresó: "Acá estamos un año más en la Filial de River Plate en Grand Bourg, este año con mayor convocatoria que el anterior, tenemos una noticia muy buena que es que arrancamos los domingos con lo que es liga de fútbol infantil, para los clubes que no podían participar los sábados porque estaban con una totalidad de competencias, fue una iniciativa del equipo de trabajo y agradezco a nuestro intendente que nos apoya en todo momento”.

Luego, el funcionario continuó diciendo que “gracias a eso multiplicamos la cantidad de clubes y chicos de las ligas. Este año van a participar 48 clubes, superando los 4.200 chicos en actividad cada fin de semana, donde se incluye a la familia. Eso es lo lindo, una fiesta deportiva semana tras semana”. “Es muy importante toda esta política deportiva, estas inversiones municipales donde nos brindan todo el material deportivo que tanto necesitan los clubes, todos elementos necesarios que hoy cuestan tanto y acá tenemos todo lo que necesitamos, gracias a una gestión que tomó al deporte como un derecho para que sea absolutamente gratuito", completó Gómez.

No hay comentarios.: