viernes, agosto 17, 2018

Todo crece.... ya están en las coimas mencionados Ottavis, Larroque y Mazzón.

Larraburu, a quien le encontraron pendrives con datos vinculados a fondos ilegales para las campañas electorales de candidatos kirchneristas, amplió su declaración indagatoria

Martín Larraburu, ex secretario de Juan Manuel Abal Medina mientras era jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, amplió su declaración indagatoria e involucró en el escándalo de corrupción K a Juan Carlos "Chueco" Mazzón, José Ottavis y Andrés "Cuervo" Larroque.

El joven de 35 años dijo que "recibía el dinero que recaudaba Planificación" para después asignarlo a gastos de campaña.

El ex seretario de Medina reveló, además, que le entregó dólares al operador del kirchnerismo Mazzón y, consultado sobre los destinatarios de los fondos, mencionó a Ottavis y Larroque entre los dirigentes que manejaron ese dinero de la obra pública para hacer proselitismo.

Larraburu, a quien se le encontraron pendrives con planillas de cálculo y documentos sobre el movimiento de fondos, dijo desconocer "quiénes habían hecho los pagos" y se definió como un mero pasamanos del dinero negro de la campaña.

No hay comentarios.: