lunes, octubre 08, 2018

José C. Paz: Allanan predio donde practicaban riña de gallos



En el procedimiento, los uniformados aprehendieron a ocho personas, en tanto que incautaron seis animales, ocho jaulas y un corral de hierro, especialmente condicionado para que se desarrollen las peleas.

(ANDigital) Un lugar donde se practicaba “riña de gallos” en la localidad de José C Paz fue allanado por la Policía de la provincia de Buenos Aires que aprehendió a seis hombres y dos mujeres, al tiempo que incautó y asistió a los animales usados para la actividad.

De acuerdo a lo informado, la investigación y el operativo fueron realizados por efectivos de la SUB DDI José C Paz con el apoyo de la DDI San Martín en un predio ubicado en la calle Bravamente entre Tres Sargentos y Marcos Paz de la mencionada ciudad.

Según distintas denuncias, en el lugar se llevaba a cabo actividades ilícitas como riñas de gallos.

En el allanamiento, los efectivos aprehendieron a sus principales responsables: seis hombres y dos mujeres.

Además, incautaron seis gallos, ocho jaulas y un corral de hierro, especialmente condicionado para que se desarrollen las peleas.

Los sujetos quedaron procesados por infracción a la Ley 14.346 (protección de animal) y en el procedimiento participaron también numerarios de Zoonosis Municipal y del Comando Patrulla. (ANDigital).

No hay comentarios.: