lunes, octubre 08, 2018

Nardini: “todos tenemos que estar dispuestos a tragar sapos".

Así lo manifestó el vicepresidente del PJ Nacional, Leonardo Nardini, durante un encuentro realizado ayer en Necochea. Los dirigentes del interior están preocupados por la pobre cosecha de votos de 2017 y presionan para darse organización.

Importantes figuras del peronismo nacional, empezando por el presidente del partido, José Luis Gioja, y dirigentes de peso como Hugo y Pablo Moyano, se dieron cita ayer en Necochea para participar del Congreso Partidario de la Quinta Sección, una movida para organizar el partido de cara a los comicios del año entrante.

Como ya detalló este portal, a los dirigentes del interior los desvela el techo que el peronismo se viene imponiendo elección tras elección, lo que llevó a que casi no queden intendentes del partido en la sección más grande del interior. Es por eso que en Necochea se encontraron figuras del PJ nacional, de organizaciones sociales y sindicales, y 20 presidentes de consejos del PJ de la 5ta sección

Según se comunicó oficialmente, hubo cuatro comisiones donde se habló de campo y producción, género y juventud, política, economía, educación y trabajo. El coordinador del encuentro, el intendente de Castelli Francisco Echarren, destacó que "es fundamental que el peronismo del interior se ponga de pie” y que salga “con la frente en alto a recuperar lo que perdimos".

Más categórico, su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini dijo que “todos tenemos que estar dispuestos a tragar sapos porque ganar es lo más importante para que la gente no pase hambre y necesidades”.

Otro de los oradores, Hugo Moyano, señaló que está dispuesto a “enfrentar y aguantar la persecución”, pero lo que jamás va a hacer es “entregar a los trabajadores”. Incluso dijo que está dispuesto a dar la vida. Por último, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, pidió a los dirigentes y militantes “salir a las calles, hablar con el pueblo y ser opositores” a todo lo que está sucediendo en la Argentina, ya que está en contradicción con las tres banderas del justicialismo: soberanía política, independencia económica y justicia social. (Infocielo).

No hay comentarios.: