sábado, marzo 11, 2006

PILAR: Dr. Zúccaro: “Que todos nos sintamos iguales sin ser discriminados”

PILAR, Marzo 11, (PUNTO CERO-www.diarionp.com) A partir del 1° de abril, se crearan nuevas departamentales policiales en la provincia de Buenos Aires. Y una de ellas tiene como cabecera al distrito Del Pilar. (completándose con San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas).
Entrevistamos al intendente pilarense Dr. Humberto Zúccaro y le preguntamos como ve este nuevo organigrama: “Yo creo que es muy importante para la localidad a nivel de seguridad, pero también a nivel judicial, porque si uno planifica una departamental va a dar el pie para que dentro de dos o tres años pidamos un departamento judicial y en el futuro para quien sea para mí o cualquier otro intendente podamos crecer como creció San Isidro".
Sobre si la región se consolidaría dijo que esto “Afianzaría la región y el trabajo mancomunado del mayor reclamo que tienen los vecinos que es el tema seguridad, creo que tener una departamental en Pilar nos hace crecer pero con mayor responsabilidad". Agregando finalmente el Dr. Zúccaro que “el estado está en deuda, que tanto la provincia y la Nación, tenemos que construir algo diferente y ojalá y Dios quiera, que venga con educación, que venga con trabajo, que venga con cultura, que venga con familia y que venga con lo más importante, que todos nos sintamos iguales sin ser discriminados”. (PUNTO CERO-www.diarionp.com).

No hay comentarios.: