sábado, marzo 11, 2006

SAN MIGUEL:

SAN MIGUEL, Marzo 13, (PUNTO CERO-www.diarionp.com) El propio intendente de San Miguel Oscar Zilocchi en nota dirigida a su par de Florencio Varela presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra. Dijo que:
"El distrito de San Miguel ha bajado las tasas municipales en un 12 por ciento. Dicho incremento sólo fue cobrado en los meses de febrero y marzo" señalando asimismo que mediante el decreto 228/06, dejó sin efecto el aumento, y a partir de los impuestos a cobrarse en abril los valores volverán a ser los previos al incremento.
En las boletas se puede leer que "ante el pedido efectuado por el señor presidente de la Nación Néstor Kirchner y como colaboración del Municipio en la política antiinflacionaria, el intendente Municipal de San Miguel, Oscar Ziolcchi, decidió dejar sin efecto el aumento de las tasas de servicios municipales a partir del 10-04-2006". El texto agrega que "para mantener la prestación de los servicios redoblaremos el esfuerzo, con el compromiso que hoy la Patria nos demanda". (PUNTO CERO-www.diarionp.com).

No hay comentarios.: