viernes, abril 04, 2008

BAHIA BLANCA. SE PODRÁN TRAMITAR DNI EN LA EXPOSICIÓN “FISA”

BAHIA BLANCA, Abril 04, (PUNTO CERO) La Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia, a cargo de Alberto Pérez, instalará en la FISA una unidad móvil de documentación rápida del Registro Provincial de las Personas.
Allí, quienes asistan a la exposición podrán tramitar un nuevo ejemplar del DNI, realizar la actualización correspondiente a los 8 y 16 años, o efectuar un cambio de domicilio, pudiendo retirarlo aproximadamente en 30 días hábiles en la delegación más cercana a su domicilio.
La FISA (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino) se realizará del 4 al 6 y del 11 al 13 de abril en el Predio Ferial de la Corporación, Camino parque Sesquicentenario, Km. 9 de la ciudad de Bahía Blanca.
La unidad móvil de documentación rápida que se instalará en la misma, está equipada con tecnología de última generación y cuenta con tres puestos de trabajo, lo cual posibilita gestionar cada documento en menos de diez minutos.Al respecto Pérez detalló que “el derecho a la identidad es uno de los pilares del gobierno provincial, por lo que seguiremos articulando este tipo de acciones para que todos puedan acceder a regularizar su documentación”. (PUNTO CERO).

2 comentarios:

santiago dijo...

hola queria hacer una pregunta con respecto al DNI. Mi abuela tiene el documento bastante deteriorado y tiene que viajar al exterior.Quería saber si puedo llevarla a la fisa para poder tramitar su DNI.Ella estaría viajando dentro de 15 días aproximadamente.¿Sera posible hacerse antes de de ese lapso?

Punto_Cero dijo...

Si se cumple todo lo anunciado, no tendrías que tener problemas y podes llevarla.