martes, agosto 26, 2014

Malvinas Argentinas: Barrio San Lucas con más calles de asfalto.

El Municipio de Malvinas Argentinas mantiene abierto varios frentes de pavimentos y asfaltos en las distintas localidades del distrito. Uno de ellos está ubicado en el Barrio San Lucas de Tortuguitas, lindante con el centro de la localidad.
Las calles que se están pavimentando son Guayana, Chile y Venezuela desde Nicólas Mascardi hasta Felipe Lavallol, concretando seis manzanas de pavimento que se conectan entre sí. “Son obras que incluyen cordón cuneta y 15 centímetros de hormigón con suelo cemento”, comentó Mariano Cordero, delegado de Tortuguitas quien agregó que “los vecinos están muy contentos gracias a que llegó la obra aquí”.
A su vez aseguró que se están proyectando realizar otros asfaltos en una arteria muy importante que ingresa a la localidad. “Esa obra implica tareas de hidráulica en un tramo”, dijo Cordero.
El delegado dijo que el trabajo en las seis manzanas del barrio se está realizando en los tiempos establecidos por la empresa y que en aproximadamente 20 días se van a ver los adelantos. “Los vecinos de más de cincuenta años querían ver esto, querían el asfalto para ellos y su familia y el intendente concretó el pedido”, señaló.

No hay comentarios.: