jueves, septiembre 11, 2014

Falleció Carlos Gallo.

El martes 9 de septiembre en horas de la noche se descompensó y falleció luego, el contador Carlos Antonio Gallo quien se desempeñaba como administrador del Club San Miguel y presidente de la Cooperadora del Centro de Formación Profesional Nº 402 de José C. Paz. y que a lo largo de su trayectoria paso por diversos estamentos en la administración pública.
Carlos Gallo, de dilatada trayectoria profesional y militante en el distrito de General Sarmiento, se desempeñó como Secretario de Hacienda del intendente Remigio Lopez y del intendente Oscar Zilocchi. También en el primer período del gobierno de Mario Ishii en José C. Paz como subsecretario de hacienda. Desde el año 2000 ocupó distintas funciones en el Centro Municipal de Estudios José C. Paz.
A partir del año 2006, año que el club San Miguel había decretado la quiebra, trabajó incansablemente por remontar la deuda de dos millones de pesos con el IPS y con la AFIP que ascendía a una suma similar llevándolo al estado de recuperación casi total que tiene hoy.
Contando con una importante militancia peronista había recibido reconocimientos varios por su militancia y trabajo social a nivel regional y provincial. El Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar, director del Centro Municipal de Estudios José C. Paz resaltó el invalorable apoyo a la gestión educativa desde el año 2000 en el distrito, su don de gente, espìritu de colaboración y fuerte compromiso militante. 

No hay comentarios.: