martes, enero 20, 2015

José C. Paz: Carlos Urquiaga recibió a Diego Bossio.

El intendente de José C Paz, Carlos Urquiaga recibió hoy a Diego Bossio en su distrito. Así mostró un gesto de apoyo a la candidatura del titular de la ANSES en desmedro del senador bonaerense e histórico ex intendente, Mario Ishii, que ya lanzó su campaña a Gobernador.

“Gracias Diego por caminar el distrito una vez más” fue la frase que resumió el encuentro entre el intendente y Bossio que días atrás dijo que sería un orgullo ser Gobernador. Lo cierto es que el nombre del funcionario nacional suena como una de las apuestas del kirchnerismo para suceder a Daniel Scioli.

Bossio pasó por Jose C Paz para entregó 280 nuevas jubilaciones por moratoria y certificados del ProCreAr; además de un subsidio al centro “Corazones Unidos” que funcionará como Punto de Encuentro ARGENTA.

“A algunos les molesta que haya un gobierno que trabaje para los más necesitados y que trabaje para 40 millones de argentinos. A los que tienen ese tipo de postura les contestamos con más trabajo” dijo Bossio.

Urquiaga le devolvió la gentileza y contó que “hoy se le devuelve al pueblo lo que es del pueblo; aquellos derechos y riquezas que se quedaban algunos pocos ahora son para ustedes. La política de Estado es dar primero a los que menos tienen”.

Pero José C Paz tiene un candidato propio. Es el senador bonaerense, Mario Ishii. El caza traidores del kirchnerismo de Néstor Kirchner, ya empezó su caminata como candidato. Apuesta a ser sucesor de Daniel Scioli.

“Un hombre de Néstor en la Provincia” es el slogan que por estos días adopta el ex intendente de José C Paz para llevar su mensaje. Estuvo caminando por Mar del Plata en los primeros días de enero. Aunque también se muestra con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

La relación entre Urquiaga e Ishii se fue enfriando durante el 2014. Fue por un caso de malversación de planes sociales durante la gestión de Urquiaga, pero que información periodística involucraba a Ishii y por el cual intervino la justicia. Ishii aclaró en aquella oportunidad que él no tenía nada que ver ya que la investigación atravesaba a la gestión de Urquiaga.

Además, el intendente ya se había mostrado distante a Ishii cuando Daniel Scioli fue hasta José C Paz a darle el puntapié al convenio por la Policía Local, una fuerza que Ishii no acompañó durante el tratamiento legislativo a la Ley que finalmente fracasó. (LetraP).

No hay comentarios.: