lunes, julio 20, 2015

AVELLANEDA: BOSSIO: “MACRI ES PELIGROSO PORQUE CAMBIA SEGÚN EL VIENTO”.

Así se expresó el titular de la ANSES por la mañana en el Ministerio de Economía. Más tarde, Bossioinauguró el nuevo edificio de atención del organismo de dicha localidad bonaerense, acompañado por el intendente local, Jorge Ferraresi,
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, inauguró hoy las nuevas instalaciones de la oficina del organismo en el partido bonaerense de Avellaneda, que se ampliaron para lograr una mejor atención al público local. También participó de la apertura el intendente Jorge Ferraresi. Los funcionarios entregaron medallas PROGRESAR al esfuerzo a jóvenes estudiantes, resoluciones por moratoria a nuevos jubilados y tarjetas ARGENTA. También los centros de jubilados y pensionadosUnidad y Facundo Quiroga recibieron subsidios para funcionar como Puntos de Encuentro ARGENTA.
Luego del corte de cinta, Bossio sostuvo: “Vamos a recibir a la comunidad de Avellaneda con vocación de servicio. La ANSES hoy es un organismo que brilla en este lugar y en todo el país. Para nosotros está bien jubilar a los miles de ciudadanos que no tuvieron los aportes necesarios y fortalecer nuestro tejido social. Hay que ocuparse de los temas importantes con coherencia y franqueza, por eso, somos coherentes con las banderas de Perón y Evita y con todo lo que hemos hecho en estos años gracias a Néstor Kirchner y Cristina Fernández”.
En tanto, Ferraresi felicitó “a todos los que trabajan en la ANSES. Cuando hablamos de políticas públicas no hay cansancio posible. Gracias a los abuelos que nos acompañan en este día tan importante para nuestro Partido”.
“Es mentira que ciertos políticos opositores estén a favor de la Asignación Universal por Hijo. Si hubiese sido cierto, ¿por qué no apoyaron esas medidas cuando hubo que votarlas? Los derechos son del pueblo, no de los dirigentes políticos, y es importante que el pueblo tenga objetivos de transformación conscientes de la realidad y del futuro. Con responsabilidad y humildad los invito a realizar esas transformaciones. A la Argentina la salva el pueblo o no la salva nadie”, enfatizó Diego Bossio.
Ubicada en French 54, la remodelada oficina abrirá sus puertas el próximo lunes 3 de agosto de 8 a 14 horas y hasta allí podrán dirigirse todos los vecinos de Avellaneda y partidos cercanos para efectuar trámites y consultas previsionales.
En respuesta a Macri
Bossio se reunió hoy por la mañana con el ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, Axel Kicillof, para analizar los avances de PRO.CRE.AR. y PROGRESAR. También destacó en su cuenta de Twitter (@diegobossio) que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, “demostró ayer un lado bueno y un lado malo en su discurso: el lado malo es que las encuestas guían su modo de pensar y que cambia como el viento: es peligroso, incoherente, hipócrita. Votó en contra de las políticas que impulsó este Gobierno, como la Asignación Universal por Hijo y la estatización de YPF y Aerolíneas Argentinas”. 
El lado bueno de Macri es que se dio cuenta de que las grandes conquistas de este Gobierno desde hace 12 años son causas nacionales y populares, y se convirtieron en políticas de Estado”, destacó el titular de la ANSES.
Bossio, además, enfatizó que “Mauricio Macri debería ya saber que la ANSES actúa conforme a derecho con jubilaciones, asignaciones y netbooks; PRO.CRE.AR., asimismo, es un gran ejemplo de transparencia, porque los argentinos pueden acceder a un crédito hipotecario gracias a los sorteos que se realizan por Lotería Nacional”.              
Recorrida por edificio policial local
En última instancia, Bossio acompañó al secretario de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, y a Jorge Ferraresi en la inauguración del edificio de la Policía Local y el Centro de Acceso a la Justicia, en Gerli.
Allí, el Director Ejecutivo de la ANSES afirmó que “no puede haber seguridad sin inclusión; nosotros tenemos un gran cuadro político como Ferraresi que trabaja por y para Avellaneda y tiene una gran vocación de servicio. Ayer escuché un candidato a presidente con gran hipocresía, tomando como propias nuestras políticas y cuando hubo que apoyarlas, no lo hizo”.

No hay comentarios.: