lunes, julio 20, 2015

Malvinas Argentinas: Torneo de Full Contact y Light Contact.

Este sábado se realizó un Torneo de Full Contact y Light Contact, en el Club Social y Cultural “El Cruce”, líder en la zona para este tipo de actividades.
Organizado por la Subsecretaria de Políticas Sociales y profesores especializados en estas disciplinas, la jornada se desarrolló durante todo el día y pudieron verse alrededor de 60 peleas.
“Pudimos realizar este torneo gracias a que tenemos un buen equipo y podemos llevar adelante este tipo de actividades. Agradecemos al intendente Jesús Cariglino que nos da la posibilidad y el apoyo incondicional para llevar el deporte adelante en Malvinas”, aseguró el Subsecretario de Políticas Sociales del distrito, Ricardo Quinteros.
Por su parte, Martin Benítez, Coordinador de Deportes del Club Social y Cultural “El Cruce”, comentó: “Los chicos disfrutan y pueden expresar todo lo que aprenden y lo mucho que entrenan durante la semana. Hoy vimos pelear a chicos que entrenan en el club y otros que vienen de distintos lugares y de distintas instituciones”.
Participaron tanto niños, a partir de los 7 años, como adultos de aproximadamente 50 años.
“La respuesta de la gente fue bárbara, la comunidad se acercó, mucha gente del club que no practica esta disciplina vino a apoyar a los chicos y la verdad que ha sido una velada muy linda”, afirmó Benítez.
Este tipo de actividades pueden realizarse en el Club El Cruce, los días martes y jueves de 18 a 20 hs.
Para averiguar por esta disciplina y tantas otras más que se dan en la institución pueden acercarse a Ruta 197, entre Ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines o comunicarse al 02320-430028.

No hay comentarios.: