jueves, septiembre 10, 2015

Massa y Cariglino, junto a De La Torre y Acuña. Inauguraron el túnel en Grand Bourg.

 (De la edición gráfica Nº 538, del 9 de setiembre). Hoy, en horas del mediodía, la lluvia no impidió que se inaugure y deje habilitado en Fragata Heroína y Francisco Segui, en la ciudad de Grand Bourg, el cuarto viaducto bajo nivel y se anuncie la realización del quinto en la calle General Soler, entre Grand Bourg e Ingeniero Pablo Nogués.
Estuvieron presentes el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, acompañado por sus pares Joaquín de la Torre, Luis Acuña y el candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa.
También el senador provincial Roque Cariglino.
El primero que habló fue Jesús Cariglino, que entre otras cosas dijo que la obra “dará seguridad para cada uno de los habitantes de zona.
Hace un año prometimos esto, y aquí está terminado para que cada día podamos mejorar nuestra calidad de vida”.
“Llegó la hora -dijo Cariglino- de elegir un presidente que habla de los temas que le preocupan de verdad a la gente, sin temores, alguien que busca inversiones para el país, para que Argentina crezca de verdad”.
Seguidamente, Sergio Massa pidió que el 25 de octubre la gente apoye a Jesús Cariglino quien “con gestión y coraje hizo crecer de esta manera el municipio de Malvinas Argentinas”, nada debe frenar este crecimiento en el municipio, que se ha transformado en un ejemplo,  para que se sigan realizando obras de asfalto,  hospitales, red de gas, polideportivos», agregó que las obras hechas por Cariglino,  tienen doble valor, “por la gestión de Jesús y por qué fueron realizadas con el esfuerzo de todos los vecinos del municipio, con la plata de los vecinos de Malvinas Argentinas, y esto demuestra que cuando un intendente administra bien el dinero no hace falta ir a arrodillarse y a rogar por el dinero para una cuadra de pavimento. Esto demuestra”, dijo Massa, «que administrar bien no solo permite ver obras, sino que da libertad a la hora de votar”.
Agregó que a pesar de la “discriminación por parte del Gobierno Nacional y Provincial que sufre Malvinas Argentinas, las cosas se siguen haciendo”
“De esta manera”, afirmó “podremos poner en marcha el desarrollo de la Argentina, y tener así, un país donde la gente no viaje como ganado como lo hacen hoy.
Hay que pelear por un país mejor, donde pongamos delante las cosas importantes, que en un futuro no muy lejano le demos guerra al narcotráfico y que nos anímenos a construir un país donde los privilegios sean para quien corresponde, donde los jubilados puedan cobrar el 82 porciento móvil. Pongamos en marcha el país, hay que darle educación y trabajo a la gente y terminar con el clientelismo que pone de rehenes a los que más necesitan usando los planes como elemento político”. Aseveró Massa
“Hay que privilegiar a los intendentes que hacen cosas y castigar a los que son un desastre y tienen que ir a pedir dinero para pagar sueldos, la gente del gran Buenos Aires ha sufrido al peor Gobernador de la historia. Daniel Scioli no ha hecho un metro de asfalto, que no hizo un metro de cloacas que no ha cuidado a la gente que paga con inundaciones, con muerte, llegó el tiempo de poner blanco sobre negro y definir no solo quien será el presidente sino el futuro de la Argentina” afirmó Massa
Por último pidió que en los próximos 60 días, la gente vaya “casa por casa y digan que tienen que defender los hospitales, los pavimentos, los túneles, no se dejen engañar con cantos de sirena y que el 25 de octubre Jesus Cariglino reviente las urnas” culminó.
Así luego, el padre Caviglia realizó la bendición de la obra y el tradicional  corte de cintas para dejar habilitada esta nueva obra en la ciudad de Grand Bourg.

No hay comentarios.: